Selecciona el problema de visión que te interese
DRL
post-lasik
miopia
hipermetropia
astigmatismo
post_lasik
amiopik
Hipermetropía

La Hipermetropía es un defecto refractivo por el cual la imagen se enfoca detrás de la retina.
La mayor parte de los niños son hipermétropes al nacer y se va corrigiendo a medida que se desarrolla el ojo, hasta desaparecer en la adolescencia. Si llegada esta edad no se ha corregido completamente, probablemente el defecto persistirá el resto de la vida. La capacidad de acomodación del ojo joven suele ser suficiente para compensar el defecto. En los niños puede llegar a ser causa de ambliopía ("ojo vago").

El campo de la ortoqueratología para hipermetropía está en sus inicios a nivel mundial. Las correcciones que se han obtenido hasta la fecha han mostrado cierta efectividad hasta las +1.50 dioptrías de hipermetropía, con la posibilidad de llegar a las +3.50.

Pero, era necesario encontrar un diseño de lente de contacto que permitiera tratar el máximo de hipermétropes con la máxima predictibilidad.

Estas premisas nos han inducido a investigar en el diseño y desarrollo de lentes de contacto que puedan proporcionar un alto nivel de confort y de rendimiento visual a pacientes hipermétropes.

Nace de este modo en 2010 un modelo de lente de ortoqueratología para hipermetropía con el nombre comercial de PauneVisión®. Este proceso ha recibido el galardón del Premio Nacional del Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas.

Con estas lentes pueden tratarse hipermetropías hasta de + 3,50 D.

facebook
youtube
Una lente de contacto que elimina la hipermetropía sin cirugía
J PAUNE GANA EL PREMIO CNOO 2010
PREMIO GACETA OPTICA 2010
PREMIADO POSTER SOBRE NUEVA LENTE CONTROL MIOPIA
© PauneVisión | C/Liuva, 64 | 08030 Barcelona | Tel 933111770 | Fax 933110901 - comercial@paunevision.com