Selecciona el problema de visión que te interese
DRL
post-lasik
miopia
hipermetropia
astigmatismo
post_lasik
amiopik
Miopía

La miopía es el problema visual más común en el mundo. Aproximadamente un cuarto de la población adulta tiene miopía y este porcentaje aumenta hasta más del 80% en países como Japón, Singapur y Taiwán, donde dos de cada tres personas adultas es miope.

Debido a que la miopía elevada está asociada a patologías oculares como el glaucoma o el desprendimiento de retina es de importancia aplicar en la medida de lo posible las técnicas que permitan la ralentización o el estancamiento en su progresión.

De todas las aplicaciones de la orto-k el tratamiento es la que lleva más años realizándose. La técnica nocturna se inició en el año 1997, permitiendo alcanzar el ideal de visión diurna sin lentes de contacto.

En el año 2004 se introdujo la técnica en España para miopías de hasta -6.00 dioptrías.

El principal problema en niños y adolescentes es el progreso de la condición. Las lentes de Orto-k han mostrado un efecto de freno o control de la progresión. Es por ello que la principal indicación de la orto-k en un niño miope tiene como objetivo contener el progreso de la miopía. Esto es de alta importancia ya que a medida que la graduación aumenta también lo hace la posibilidad de padecer enfermedades oculares asociadas a la miopía.
Control de la miopía
facebook
youtube
Una lente de contacto que elimina la hipermetropía sin cirugía
J PAUNE GANA EL PREMIO CNOO 2010
PREMIO GACETA OPTICA 2010
PREMIADO POSTER SOBRE NUEVA LENTE CONTROL MIOPIA
© PauneVisión | C/Liuva, 64 | 08030 Barcelona | Tel 933111770 | Fax 933110901 - comercial@paunevision.com