Selecciona el problema de visión que te interese
DRL
post-lasik
miopia
hipermetropia
astigmatismo
post_lasik
amiopik
Recuperar la visión sin gafas después del Lasik

Existen diversas técnicas de cirugía refractiva. El LASIK (acrónimo de Laser-Assisted in Situ Keratomileusis) es una de las técnicas más utilizadas para la corrección de las ametropías con láser. Su seguridad y reproducibilidad es muy alta pero no todos los pacientes alcanzan la visión deseada, y no es infrecuente recuperar con el tiempo parte de la miopía inicial. (Leer Más). En estos casos suele ser difícil, arriesgado o no posible un retratamiento, y la única vía para recuperar de nuevo la visión sin gafas son las lentes de ortoqueratología para post cirugía refractiva.

Por tanto, tanto cuando la cirugía no ha reportado los resultados refractivos esperados o ha existido una regresión se hace necesaria la existencia de una técnica que devuelva la visión nítida a las personas que se han operado para no usar gafas. En este caso hemos desarrollado un lente adaptado a la cornea resultante post-cirugía refractiva para corregir la visión.

Las lentes se diseñan conformando la geometría corneal para inducir una corrección mediante tan sólo el uso nocturno. Permitiendo visión nítida durante el día sin gafas.

Estas lentes son validas para todos los tipos de cirugía refractiva excepto la queratotomia radial. En ese caso se deben utilizar las lentes durante el día para obtener visión estable a través de ellas.

Las lentes de orto-k en uso diurno proporcionan visión normal en el caso de personas que posteriormente a la intervención desarrollan una ectasia corneal, que tienen distorsión visual, halos o visión inestable.

facebook
youtube
Una lente de contacto que elimina la hipermetropía sin cirugía
J PAUNE GANA EL PREMIO CNOO 2010
PREMIO GACETA OPTICA 2010
PREMIADO POSTER SOBRE NUEVA LENTE CONTROL MIOPIA
© PauneVisión | C/Liuva, 64 | 08030 Barcelona | Tel 933111770 | Fax 933110901 - comercial@paunevision.com