Quienes somos
PauneVisión debe su existencia a la asociación de Jaime Pauné y la empresa Atenas Visión. El primero es el inventor de las lentes de Doble Reservorio Lagrimal y los segundos son una empresa distribuidora de productos ópticos especializada en contactología.

PauneVisión (inicialmente PauneLens) se funda en el año 2004 al iniciarse la fabricación y comercialización de las primeras lentes de orto-k para miopía DRL. En el año 2007 se inició una nueva etapa con la incorporación de los productos de la empresa Precilens, www.precilens.com, la cual es la encargada de la fabricación de las lentes de ortoqueratología con tornos Optoform de última generación. La empresa Precilens es líder en Francia en lentes de contacto especiales. En concreto en lentes progresivas blandas y rígidas para presbicia.
Área Comercial y Distribución
Ferran Acaine i Coll

Angelina Pagan Anthony

Eva Alcaine Pagan
Servicios Profesionales
 Jaume Pauné Fabré

Diplomado en Optica y Optometría por la Escuela Universitaria de Óptica y Optometría de Terrassa.

Master en Optometría y Ciencias de la Visión. Premio Colegio Nacional Óptica y Optometría 1992 por el trabajo "Control de la miopía con lentes de contacto".

Premio Colegio Nacional Óptica y Optometría 2010 por el trabajo "Nuevo diseño de lente de contacto para ortoqueratologia nocturna en la hipermetropía".

Premio Gaceta Óptica 2010 por el trabajo "nuevos índices topográficos en la detección del queratocono".

Trabaja en consulta propia de Optometría y Contactología en Barcelona, ubicada en el Centro Médico Teknon. Es autor de diversos artículos sobre terapia visual y contactología. Autor de las patentes de la lente de DRL para Ortoqueratología de Miopía y otra lente sobre la orto-k de Hipermetropía, un lente diseñado para el control de la miopía y una lentilla para queratocono. Colabora como profesor invitado con la Universidad de Optica y Optometría de Terrassa en el Master de Optometría y Ciencias de la Visión. Está actualmente realizando el doctorado sobre ortoqueratología de la hipermetropía y la presbicia.

Joan Pérez Corral
Diplomado en Óptica (1992).
Ha trabajado en diversas ópticas como Director Técnico al frente de los gabinetes de refracción y contactología.

Participación en estudios de diversos laboratorios en pruebas piloto de diferentes lentes de contacto. Asistencia a numerosos Cursos y Congresos de Optometría y Contactología Profesor del curso on-line (Sept ’2010) “Introducción a la Ortoqueratología” organizado por la Asociación Española de Optometristas Unidos.

Actualmente desarrolla su labor profesional en una óptica privada, compaginándola con los Servicios Profesionales y Área de Formación de PauneVision.
facebook
youtube
Una lente de contacto que elimina la hipermetropía sin cirugía
J PAUNE GANA EL PREMIO CNOO 2010
PREMIO GACETA OPTICA 2010
PREMIADO POSTER SOBRE NUEVA LENTE CONTROL MIOPIA
© PauneVisión | C/Liuva, 64 | 08030 Barcelona | Tel 933111770 | Fax 933110901 - comercial@paunevision.com